El pasado 7 de diciembre se llevó a cabo el Campeonato Argentino NPC, en Córdoba Capital, uno de los eventos más importantes del fisicoculturismo a nivel nacional. En esta destacada competencia, Vanesa Luna se consagró Campeona Argentina en la categoría Figure Máster +45, coronando un año de esfuerzo, constancia y compromiso absoluto con el alto rendimiento deportivo.
A lo largo de todo el año, Vanesa trabajó arduamente en su preparación física, alcanzando su mejor performance hasta la fecha. Su disciplina, experiencia y pasión por el deporte la posicionan como una atleta amateur de gran proyección, con claras condiciones para dar el paso hacia el profesionalismo.
En este camino de crecimiento, contar con el patrocinio de empresas que apuesten al deporte, la salud y la excelencia sería un respaldo fundamental para acompañar el desarrollo de una atleta de vanguardia y sólida trayectoria, que representa valores como la perseverancia, la superación personal y el compromiso competitivo.
Cabe destacar que, tan solo una semana después, Vanesa Luna volvió a subir al escenario en el Mundial Máster NPC, realizado en la ciudad de Buenos Aires, donde obtuvo un segundo puesto, reafirmando su nivel competitivo a nivel internacional.
Sin dudas, en el mes de enero comenzará una nueva etapa de trabajo físico con el objetivo de superar su última presentación y seguir elevando su rendimiento deportivo.
Coach: Carina Espinoza
Gimnasio Corpus (Pf. Luciano Becerica)