Este viernes 19 de Diciembre, uno de los lugares más importantes a nivel deportivo de la ciudad de Arroyo Seco está cumpliendo un nuevo aniversario y la referencia es para Labarra Olímpica.
El sitio que dirige desde sus comienzos el entrenador Lucas Ciarniello se ha transformado a lo largo de los años en un espacio único en la localidad.
Donde se puede entrenar en natación, gimnasio, pilates, funcional y muchas más modalidades vinculadas al ejercicio deportivo.
Este 2025, Labarra Olímpica cumple sus 33 años de vida y sigue demostrando que es un lugar de alto rendimiento deportivo, donde han pasado y pasan grandes deportistas a nivel local, regional, provincial y nacional.
Son muchos años de llevar bien alto al deporte local con un señor entrenador como Ciarniello que es reconocido a nivel nacional y mundial por sus conocimientos y su forma de entrenar a grandes campeones.
En fin, Labarra Olímpica cumple hoy 33 años y va por muchos más ya que es un lugar que no para de crecer en cantidad y calidad.