Este domingo por la tarde, se llevará a cabo la segunda jornada de fútbol del reconocido “Mundialito Alianza Arteaga 2026”.
Cabe mencionar que el Arroyo Seco Athletic Club es Sub Sede Oficial y por ende se disputarán partidos en el estadio “Gabino Machuca”.
La jornada de hoy iniciará a partir de las 19:30 hs y constará con encuentros muy interesantes entre equipos de toda la región.
Por un lado, en lo que corresponde a la categoría 2013, el Selectivo de Arroyo Seco jugará ante CFAR, mientras que A.S.A.C. lo hará frente a Alvear F.C.
Y en categoría 2011, Athletic se medirá contra Alianza A.S., entre algunos partidos de este domingo.
Este es un poco el cronograma de encuentros futbolísticos de la segunda jornada de este certamen, ya que la primera jornada debió disputarse el día viernes 9 pero por inclemencias climatológicas no se disputó y por eso se pasó para el día sábado que hubo buen clima y se jugó sin inconvenientes.
Hoy habrá actividad y mañana lunes se cerrará esta triple jornada de fútbol con el “Mundialito Alianza Arteaga” que continuará posteriormente en otras sedes.
La Liga Regional del Sud comienza a delinear sus planteles para el 2026 con regresos esperados y fichajes que prometen sacudir el tablero. Athletic, Porvenir Talleres y Unión de Arroyo Seco ya dieron el golpe.
Jorge Almirón arribó este domingo a Rosario para sellar su vínculo con el club de Arroyito. Mañana lunes será presentado oficialmente y encabezará el primer entrenamiento de la pretemporada en Arroyo Seco.