La iniciativa llamada “Expedición Rowing” viene teniendo mucho éxito desde su comienzo en el mes de Diciembre y es por eso que en Enero, se abrieron nuevos cupos para que los jóvenes puedan ser parte de esta actividad en el Arroyo Seco Rowing Club.
La Colonia de vacaciones de verano del Rowing Club, ha sumado varios chicos nuevos a sus filas y por ende, se ha incorporado a un nuevo profesor llamado Matías Hrubik que se suma a las otras dos profesoras que iniciaron esta actividad desde el comienzo.
Lo bueno de este proyecto que es un realidad, es que todos los que han asistido y lo siguen haciendo, están muy conformes por la variedad de actividades recreativas, deportivas y demás que realizan los niños y niñas que concurren.
Ya que además de conocer más la naturaleza y cosas nuevas, hay tiempo para disfrutar de acciones culturales como fue la visita de la escritora María Belén De Rienzo que llevó su libro para que los chicos puedan leerlo y que sea parte de la Biblioteca que reposa en el Rowing con otros libros para todos.
En fin, Expedición Rowing sigue creciendo y el verano recién empieza para aquellos que quieran ser parte de esta actividad en el club náutico local que se realiza los días sábados de 9 a 12 hs.
La Liga Regional del Sud comienza a delinear sus planteles para el 2026 con regresos esperados y fichajes que prometen sacudir el tablero. Athletic, Porvenir Talleres y Unión de Arroyo Seco ya dieron el golpe.
Jorge Almirón arribó este domingo a Rosario para sellar su vínculo con el club de Arroyito. Mañana lunes será presentado oficialmente y encabezará el primer entrenamiento de la pretemporada en Arroyo Seco.