En el mes de Abril, el boxeador argentino Mirco Cuello volverá a subirse a un cuadrilátero cuando se enfrente a un nuevo rival de jerarquía.
Ya que el oriundo de Arroyo Seco peleará ante el japonés Tomoki Kameda y ese combate se llevará a cabo en Kirguistán, ubicado en Asia Central.
Este nuevo desafío para Mirco, no será uno más ya que el actual Campeón Mundial Interino Pluma AMB, combatirá en una pelea clave para validar el título conseguido por Mirco como campeón de esta categoría.
Sería una gran posibilidad de que Cuello haga su defensa del título ante un oponente de buen calibre. Por su parte, Mirco de 25 años está invicto en 16 peleas (13 por K.O.) quiere seguir afianzándose en la élite del boxeo mundial, mientras que Kameda de 34 años, suma 42 victorias y 5 derrotas tiene más experiencia y recorrido pero arrastra un desgaste de muchos años de lucha.
En fin, Mirco Cuello está ante otro gran desafío que este deporte le pone en su camino. Es por eso que el arroyense se encuentra entrenando en su ciudad bajo las órdenes de su padre y entrenador Darío Cuello para llegar en óptimas condiciones a este nuevo combate que promete ser uno de los más apasionantes de su carrera boxística.