Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 31°C

Tenis

Tenis: la dupla Guastavino-Di Paolo de Talleres, salieron Campeones de 3era cat. en el Torneo Pre Interclubes

Imagen de Tenis: la dupla Guastavino-Di Paolo de Talleres, salieron Campeones de 3era cat. en el Torneo Pre Interclubes

El fin de semana que pasó, se disputaron en varias ciudades y localidades partidos con instancias decisivas en lo que respecta al Torneo Pre Interclubes del Sur 2026.

Y uno de los clubes que fue sede fue el Club Atlético Talleres, que pudo ser anfitrión y a su vez, logró quedarse con un torneo en casa.

Debido a que se disputó el torneo en la categoría 3era A y la dupla que se consagró Campeona fue la de Franco Guastavino y Justino Di Paolo, dos chicos que representaron a la delegación “tallarín” en esta categoría durante el certamen.

Esta pareja tenística, logró pasar varios escollos para llegar a la final y ganarla de buena manera.

Ya que el camino de los campeones fue en Fase de Grupos, vencer a San Benito y Osimi en el primer partido y posteriormente en el segundo cotejo, derrotaron a Di Tulio y Giménez.

Con esos dos triunfos, avanzaron a Cuartos de Final, donde salieron victoriosos ante la dupla de Masetra y Cardinalli. Ya en Semifinales, los campeones lograron el triunfo contra De Cesari y Athie y en la Finalisima, se impusieron por 7/6 y 6/3 a Alejandro Petho y Franco Martinelli.

De esta forma, la dupla vencedora de Guastavino y Di Paolo se quedó con el 1º puesto y la gloria eterna de ser los mejores en un certamen duro y en una categoría pareja y complicada como 3era A, donde hay muy buenos tenistas con gran juego pero ellos dos supieron ganarles y mostrar un tenis de alto vuelo para llegar a lo más alto del podio en Arroyo Seco.

En conclusión, Talleres fue sede oficial del Torneo Pre Interclubes y logró que la Copa y medallas de la división 3era se quedaran en el club.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias