Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 35°C

Natación

Hora de Nado en Athletic con integrantes de clubes y centros deportivos

Imagen de Hora de Nado en Athletic con integrantes de clubes y centros deportivos

Debido a la temporada de verano y al calor incesante, los clubes locales han decidió implementar una iniciativa positiva para aquellos que quieran y deseen refrescarse y eso es “Un ahora de Nado”.

Una de las entidades de Arroyo Seco que tomó partido de eso fue Athletic que realizó el fin de semana que pasó, una jornada de natación en la pileta de club “Picante”.

De dicha actividad participaron diferentes nadadores hombres y mujeres que representaron a Labarra Olímpica, Club Atlético Talleres, Arroyo Seco Rowing Club y Gimnasio Iwoka.

Fue una experiencia muy buena en donde no solo la hora de nado fue lo único sino que después hubo un “tercer tiempo”, donde sirvió para enlazar aún más la buena relación entre los clubes que participaron.

Se podría decir que fue una buena y sabia decisión de parte de la gente de A.S.A.C. que fue la institución anfitriona en esta ocasión.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias