El tenis del Club Atlético Talleres volvió a gritar Campeón con la coronación de la dupla masculina de Manuel Moresi y Wenceslao Etchebarne en lo que fue el Torneo Pre Interclubes del Sur 2026 en la categoría 4ta.
El dúo tenístico de Talleres, venció en la Final a Alan Ciorceri y Martín Ramírez por un marcador de 6/4 - 7/5.
Los campeones de la delegación “tallarín”, tuvieron un camino victorioso para llegar al título. En Fase de Grupos, perdieron ante Pace/Marinozzi pero luego ganaron a Castro/Cuevas.
En Octavos de Final, lograron vencer a la dupla de Montenegro/López. En Cuartos de Final, derrotaron a Sosa/Maciel. En Semifinales, a Saccone/Capato y en la Final se consagraron con el 1º puesto que los catapultó como los mejores de la categoría en el Bosque Tenis House, el predio de Cilsa en Villa Constitución.
El delantero no pudo ingresar en la derrota frente a España: “Esta vez no se nos dio”
El delantero destacó que, a pesar de no haber podido volver a consagrarse como campeones del mundo, concluyó el torneo con la satisfacción de haber representado “con entrega, compromiso y corazón” al país