Hace unos días atrás, nadadores de Labarra Olímpica participaron de un nuevo certamen natatorio en la ciudad de Rosario.
En esta ocasión, fueron 6 representantes entre niñas y niños que compitieron en lo que fue el 4º Torneo de Natación que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Libertad.
Cada uno de los chicos lograron completar sus carreras en el agua y consiguieron buenos resultados en general ya que cosecharon podios y medallas en este evento deportivo acuático rosarino.
Tras meses de negociaciones e idas y vueltas por el calendario, la FIFA y las confederaciones no lograron un acuerdo. La Selección de Lionel Scaloni se queda sin el esperado duelo ante la "Roja".
El piloto argentino finalizó 10° tras una remontada espectacular desde el fondo de la grilla. La carrera marcó el primer triunfo del joven Kimi Antonelli y un sólido 6° puesto para Pierre Gasly.