Por la fecha número 2 del torneo femenino de Maxi Voley, el plantel de chicas del Club Atlético Libertad de General Lagos jugó su cotejo en condición de local y no pudo lograr la victoria. Ya que las jugadoras del “Rombo” perdieron por un marcador de 3 a 1 frente a sus pares de Rosario Oeste.
El encuentro había arrancó favorable para las laguenses debido a que habían ganado el primer set jugando bien Vóley y siendo superiores a sus rivales.
Pero luego los sets siguientes, las locales fueron superadas por las visitantes que lograron obtener 3 sets de manera seguida y se quedaron con el triunfo ante las chicas de Libertad.
Cabe señalar que este plantel de mujeres de Maxi Vóley de C.A.L. se viene adaptando a la nueva categoría que es la C ya que el año pasado logró el ascenso y por ende ahora juegan contra nueve rivales y mayores oponentes en nivel.
Es por eso que quizá deberán tener una adaptación a la divisional y los triunfos y victorias ya vendrán.