Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 13°C

Fútbol

Unión ganó y goleó 6-0 a Libertad por la fecha 4

Imagen de Unión ganó y goleó 6-0 a Libertad por la fecha 4

El viernes se jugó el partido entre el Club A. Unión ante el Club Atlético Libertad de General Lagos en la categoría Primera División.

El resultado final fue victoria por goleada del “Panza” que como local aplastó por 6 a 0 al “Rombo”.

Los goles del encuentro fueron anotados por Emanuel Herrera en dos ocasiones, Benjamín Chaparro, Franco Lastorta junto a Vivas y Squillacci que completaron la goleada.

De esta manera, los dirigidos por el entrenador Facundo Parrino siguen invictos en el torneo, en lo más alto del campeonato y sumando triunfos y muchos goles en cada presentación.

Por parte de Libertad, todavía no encuentra el rumbo y tras recibir esta dura derrota deberá cambiar alguna cuestiones en lo táctico y defensivo para mejorar y pensar en clasificar al octogonal como un objetivo a cumplir.

Comentar

Archivo de Noticias