Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Atletismo

Atletas de Arroyo Seco y Fighiera corren la 'Patagonia Run' en San Martín de Los Andes

Imagen de Atletas de Arroyo Seco y Fighiera corren la 'Patagonia Run' en San Martín de Los Andes

Del 8 al 12 de Abril, en San Martín de Los Andes, provincia de Neuquén, se está llevando a cabo la carrera montañosa conocida como “Patagonia Run 2026” de la cual participan varios atletas de la ciudad de Arroyo Seco.

Los corredores arroyenses que están allá son Carlos Solari que correrá las 100 millas. Por su parte, Cristian Matteucci y Diego Cesari correrán los 110k y Ezequiel Rossi los 70k.

Mientras que de parte de la localidad de Fighiera, habrá dos atletas que son Guillermo Salazar y Alejandro García que correrán los 110k.

Además otros de los atletas de Arroyo Seco que están presentes son Mauricio Chávez y María Luján Cipettini que se desempeñarán en las 100 millas.

Hay un corredor local que ya tuvo su participación en esta competencia y fue Nahuel Cívico que compitió ayer en la modalidad de los 21k.

Ellos son los que representan al atletismo local y zonal en un certamen que alberga a a más de 6.000 corredores en la competición de montaña más grande de América y una de las más convocantes del mundo ya que es un “Festival Trail Running” que se puede disfrutar y correr en las categorías de 10k, 21k, 42k, 70k y 110k.

Comentar

Archivo de Noticias