Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 26°C

Patín

Patinadoras de Unión en cat. A lograron buenos resultados en Torneo Interprovincial en Rosario

Imagen de Patinadoras de Unión en cat. A lograron buenos resultados en Torneo Interprovincial en Rosario

El sábado y domingo pasado, el Patín competitivo del Club A. Unión tuvo participación en lo que fue un nuevo Torneo Interprovincial de la categoría A que se disputó en la ciudad de Rosario.

Más precisamente en la locación conocida como Pista Brava, en donde cuatro patinadoras del “Panza” tuvieron que mostrar su destreza y lo hicieron de gran manera ya que lograron buenos resultados.

Delfina Fretes, alcanzó el 1º puesto en la modalidad “Juvenil”, Emilia Galante obtuvo el 4º puesto en la modalidad “Cadete”.

Mientras que Thais Bueres salió 1º puesto en la modalidad “Junior” y Emilia Gianni, se adjudicó el 5º puesto en la modalidad “Senior”.

Y por ende una vez más, las representantes de esta disciplina de Unión dejaron al deporte local bien arriba en un certamen muy competitivo como este Interprovincial donde se desempeñaron las mejores de la provincia.

Comentar

Archivo de Noticias