Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 24°C

Patín

Patinadoras de CAU, participarán de la fecha 2 del torneo categoría C en V.G.G.

Imagen de Patinadoras de CAU, participarán de la fecha 2 del torneo categoría C en V.G.G.

El próximo domingo 19 de abril, patinadoras del Club Atlético Unión afrontarán la segunda fecha de la categoría C de patinaje artístico.

Las representantes del “Panza” viajarán a la localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde la competencia se desarrollará en la Escuela Cooperación. Allí participarán de la segunda jornada de esta división, en busca de seguir sumando experiencia y buenos resultados.

El equipo estará integrado por Delfina Coronel, Marina Brancatto, Camila Castricini, Lucía Cattaneo, Delfina Capuzzi y Clara Galasso, quienes intentarán dejar bien representados los colores “Blanco y Negro”.

Se trata de un nuevo desafío para este joven grupo de deportistas, que continúa creciendo en cada presentación y buscará destacarse en una nueva fecha del calendario.

Comentar

Archivo de Noticias