Nuevo título para el tenis masculino del Club Atlético Talleres. Los jóvenes Manuel Moresi y Bautista Moresi se consagraron campeones de 3ª categoría en la modalidad Dobles Caballeros del Torneo Pre Interclubes 2026.
El camino hacia el título no fue sencillo, ya que la dupla tuvo que superar duros compromisos a lo largo de la competencia. En la fase de grupos, vencieron con autoridad a Rabitti y Osimi por 6/2 y 6/1, y luego hicieron lo propio frente a Caballero y Heredia por 6/1 y 6/2.
En semifinales, los representantes de Talleres protagonizaron un gran partido y derrotaron a Martinelli y Petho por 7/5, 2/6 y 10/8. Finalmente, en una definición muy pareja, se quedaron con la final tras superar a Correnti y Benítez por 4/6, 6/4 y 10/5.
De esta manera, los jóvenes del club “tallarín” lograron quedarse con el primer puesto y coronarse campeones en un certamen muy competitivo y de gran nivel.
Un nuevo resultado positivo para el tenis del “Gato”, que continúa sumando alegrías en esta temporada.