Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 11°C

El Lobo quedó eliminado de la Copa Santa Fe

Imagen de El Lobo quedó eliminado de la Copa Santa Fe

Fighiera se despidió de la Copa Santa Fe. El "Lobo" cayó por 1-0 ante el "Matador" de Rosario en el partido de vuelta y quedó eliminado del certamen provincial.

El único tanto de la noche fue convertido por Franco Fernández, quien le dio la victoria al conjunto "Charrúa" dirigido por Arnaldo "Cacho" Sille.

Tras la eliminación, el equipo conducido por Cristian Ciribe deberá enfocarse en la competencia local. Su próximo compromiso será la revancha de los cuartos de final frente a Riberas del Paraná, encuentro que se disputará en El Bosque de Fighiera.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias