Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Contundente triufo "Panza" ante Newell’s

Imagen de Contundente triufo "Panza" ante Newell’s

Unión de Arroyo Seco derrotó 74-39 a Newell’s Old Boys como local, por la decimoséptima fecha del Torneo de la Rosarina. Las chicas del “Panza” tuvieron una destacada actuación y se quedaron con una amplia victoria ante la “Lepra”.

Las chicas del Panza volvieron a presentarse ante su gente y lo hicieron con una actuación contundente. Por la decimoséptima fecha del Torneo de la Rosarina, el conjunto de Arroyo Seco superó como local a Newell’s Old Boys por 74-39.

Desde el comienzo del encuentro, Unión logró imponer condiciones y fue construyendo una diferencia que con el correr de los minutos se hizo cada vez más amplia. El “Panza” mostró solidez en ambos costados de la cancha y terminó sellando un triunfo categórico.

El 74-39 final reflejó la superioridad de las locales, que volvieron a sumar una victoria importante en el certamen rosarino.

Con este resultado, las chicas de Unión continúan transitando la competencia con el objetivo de seguir creciendo y consolidándose en el torneo.

🏀 UNIÓN DE ARROYO SECO 74-39 NEWELL’S OLD BOYS

Decimoséptima fecha | Torneo de la Rosarina

Comentar

Archivo de Noticias