El “Panza” perdió 80-62 por la cuarta fecha de la Zona C Masculina y continúa su participación en el certamen.
Unión no pudo hacerse fuerte en casa y perdió 80-62 ante San Jorge, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Centenario, dentro de la Zona C Masculina.
El conjunto de Arroyo Seco tuvo como principales anotadores a T. Carbonetta, autor de 14 puntos, y A. Tomasino, que aportó 8 unidades.
Con este resultado, Unión registra cuatro derrotas en cuatro presentaciones dentro de la competencia.
🏀 Unión (62) – San Jorge (80)
📍 Copa Centenario | Fecha 4 | Zona C Masculina
La competencia se realizará este domingo 20 de septiembre con recorridos de 5K y 10K, además de una Caminata Saludable. Por el evento habrá cortes de calles y modificaciones en el recorrido de Rosario Bus durante la mañana.