La Primera femenina de Athletic consiguió una importante victoria al derrotar 2-0 a UOM, en Villa Constitución, por el Torneo "Ellas Juegan".
Los goles del conjunto de Arroyo Seco fueron convertidos por Julieta Acosta y Ángela Monzón, para darle forma a un triunfo trabajado y con mucho esfuerzo colectivo.
En la semana del 98° aniversario de la institución, las chicas sumaron un festejo especial y volvieron a poner en alto los colores y la bandera del conjunto de "La Baja Italia".
La Asociación del Fútbol Argentino y la organización prepararon varios shows antes del partido, homenajes y una eventual intervención del propio futbolista ante los asistentes y la audiencia que seguirá el encuentro por televisión