Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Despejado Despejado13 °C

Cuenta regresiva

A un día del superclásico, en Boca hay tranquilidad. Falcioni no tiene dudas con el equipo que parará en el Monumental, y este sábado siguió haciendo hincapié en cuestiones tácticas. Los hinchas saldrán desde la Bombonerita en caravana hacia Núñez.

Falcioni, distendido en las horas previas al súper.

Falcioni, distendido en las horas previas al súper.

Ahora sólo resta esperar. Julio César Falcioni tiene todo cocinado para afrontar la cita más importante del semestre, el superclásico en el Monumental.

A sólo un día del reencuentro oficial con River, el plantel aguarda tranquilo en el Hotel Boca (está guardado desde la noche del viernes) el encuentro ante su máximo rival. Este sábado, salieron para realizar la última práctica previa al Súper en Casa Amarilla, que consistió en más trabajos tácticos para los 11 titulares de JC.

El equipo, en un claro 4-4-2, será: Orion; Albín, Schiavi, Burdisso, Clemente; Chávez, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Viatri y Silva. También concentran Ustari; Caruzzo, Magallán, Paredes, Colazo, Rivero, Fernández, Erbes, Gaona, Acosta y Blandi.

Mientras tanto, los hinchas no desentonan y ya tienen organizado el cronograma del domingo. Se juntarán en la Bombonerita a las 10:30 y desde allí partirán todos juntos en caravana hacia el estadio de Núñez. Cuenta regresiva....

Fuente: www.ole.com.ar

Comentar