Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Casi viajando

Rosario Central practicó a la mañana en Arroyo Seco, y posteriormente emprendió la partida hacia Misiones. El equipo presentará variantes para visitar a uno de los animadores del torneo.

El plantel se subirá al vuelo a las 14|| Guillermina Pagano

El plantel se subirá al vuelo a las 14|| Guillermina Pagano

Dos destinos serán a los que el contingente canalla partirá en avión, el primero la provincia de Misiones, el segundo Jujuy, para visitar a Gimnasia y Esgrima. El contingente ya se prepara para abordar la nave.
El plantel trabajó por la mañana en el predio de Arroyo Seco, dónde permanece concentrado desde ayer. Hicieron algunos trabajos de pelota parada, en la que el reapareció el dueño de los tiros libres, Jesús Méndez.
De esta manera, el equipo presentará los tres cambios que realizó Russo para el ensayo de fútbol formal, dos en defensa, Javier Yacuzzi y Carlos Casteglione reemplazados por Rafael Delgado y Leonardo Talamonti. Mientras que en la mitad de la cancha salió Nicolás Freitas por Jesús Méndez.
El encuentro se jugará mañana a las 11 de la mañana en el estadio del Colectivero, para Rosario será televisado por Canal 3 y para el servicio de Televisión Digital Abierta lo hará el canal DeporTV.

Fuente: ahoradeportes.com

Comentar

Archivo de Noticias