Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 29°C

Cambiar para mejorar

Rosario Central visitará mañana a Crucero del Norte, con tres variantes. El DT buscará dar el batacazo ante uno de los equipos que está entre de los puestos de vanguardia muy cerca de la cima

Entre buenas y malas trasncurrió la semana canalla

Entre buenas y malas trasncurrió la semana canalla

Altas
Luego de cumplir con su fecha de suspensión, Jesús Méndez regresa al primer equipo canalla. Estuvo ausente ante Douglas Haig, tras haber recibido la quinta amonestación en la visita a Almirante Brown.
Bajas
Si bien en algún momento se especuló con el regreso de Pablo Becker para visitar al Colectivero, el juvenil continúa recuperándose y espera estar ante Ferro. Además, Héctor Bracamonte padece talalgia y por eso no concentró. Por último, Javier Yacuzzi llegó a la quinta amarilla.
Cambios
Tres variantes realizará el entrenador auriazul, en defensa Carlos Casteglione le dejará su lugar a Leonardo Talamonti. A su vez, Rafael Delgado se ubicará como lateral derecho por Yacuzzi, que está suspendido. Mientras que Jesús Méndez regresará por Nicolás Freitas.
Día por día
Lunes: Descanso.
Martes: Trabajos matutinos, conferencia de Russo y fin a la polémica sobre la posible partida de Yacuzzi y Casteglione.
Miércoles: Doble turno a puertas cerradas, aparecieron los tres cambios que siguieron el resto de la semana.
Jueves: Entrenamiento de fútbol formal.
Viernes: Trabajos tácticos y de pelota parada.
Sábado: Movimientos físicos de baja intensidad y ensayo de jugadas preparadas.
La Frase
“El vestuario esta triste por todo, por lo que pasa, porque no podemos sumar, nosotros trabajamos pero no podemos obtener los resultados”
Fernando Coniglio frente al complicado presente
El Dato
Lo complican los nuevos. Rosario Central ya enfrentó a cinco equipos que no estaban la temporada pasada en la B Nacional. Dos de ellos porque descendieron, Banfield y Olimpo, y otros tres porque lograron el ascenso, Nueva Chicago, Sarmiento y Douglas Haig. Solo venció a los de Mataderos, es decir que sobre 15 puntos consiguió 3.

Fuente: ahoradeportes.com

Comentar

Archivo de Noticias