Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

El encuentro de Central y Crucero del Norte se suspendió por lluvia

Desde las 5.30 el agua no dio tregua en Posadas por lo que el partido programado para las 11 no se jugará hoy y se debe reprogramar

El estadio de Misiones, inundado (Alejandro Mangiaterra)

El estadio de Misiones, inundado (Alejandro Mangiaterra)

El encuentro de Rosario Central y Crucero del Norte se suspendió por lluvia. Desde las 5.30 de la mañana el agua no dio tregua en Posadas por lo que el partido programado para este domingo a las 11 no se jugará hoy se debe reprogramar. Incluso, hay alerta meteorológico en esa zona que anuncia tormentas fuertes.

El árbitro Maglio llegó al estadio de Santa Inés y confirmó que el juego no podía darse en las condiciones del campo por las intensas lluvias desde hace más de 3 horas. El partido saldría mañana a las 16.

Central tenía una parada durísima este domingo en Misiones. A partir de las 11 tenía que visitar a Crucero del Norte, en el marco de un presente institucional complicado por la salida del manager Gonzalo Belloso y las agresiones que sufrieron familiares de dos jugadores en el Gigante.

En relación al tropiezo ante Douglas Haig, tras el cual los hermanos de Yacuzzi fueron golpeados por barras, Russo decidió meter mano en el equipo titular y para buscar los tres puntos que levanten su magra cosecha de 12 unidades, eligió que regresen Talamonti y Delgado a la línea de fondo por Casteglione y el suspendido Yacuzzi. Tambén jugará Méndez, tras purgar la suspensión, en lugar de Freitas.

Por su parte, Crucero del Norte tiene ya 18 puntos, una suma inesperada para un elenco que dio saltos de gigante desde lo más profundo del fútbol del interior y se ha transformado en protagonista. En su reducto del barrio de Garupá se transforma en una alineación rocosa y sacrificada, que le hace difícil las cosas a los ocasionales visitantes.

En la nueva fecha de partido, la Academia buscará tres puntos que tranquilicen a los hinchas, que pongan paños fríos en la cuestión institucional y oxigene el ciclo de Russo.

Fuente: Rosario3.com

Comentar

Archivo de Noticias