Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Messi recibió su segundo botín de oro

El argentino fue premiado nuevamente esta mañana tras anotar 50 goles la pasada campaña. "Es probable que a partir de la próxima semana cambie la forma de celebrar los goles" señaló el argentino, se supone, en alusión a la llegada de su primer hijo. Además “la pulga” aseguró que quiere terminar su carrera en Barcelona

El argentino se mostró exultante, "agradezco a mi familia, a mis compañeros y a toda la gente que ha venido su presencia. Comparto con todos ellos este galardón". "Sin todos mis compañeros sería imposible ganar este premio".

Respecto a su renovación Messi dejó claro su amor eterno al Barça, "mi sueño es acabar mi carrera en el Barça", afirmó Messi.

Messi siempre ha reconocido que parte de sus éxitos es gracias a sus compañeros y esta vez no iba a ser menos, "es un premio grupal, siempre que gané uno individual lo dije, es la realidad, y este más que ninguno, sin mis compañeros no habría hecho todos estos goles"

El español Luis Suárez se rindió a Messi, "es la esencia del fútbol". "Nunca ha habido un jugador rápido, habilidoso y técnico que marcase muchos goles. Hasta Messi". "La Pulga" se hizo acreedor del galardón por segunda vez en su carrera luego de haberlo ganado por primera vez en la temporada 2009-10 tras anotar 34 tantos, siempre con la camiseta del Barcelona.

Messi es el segundo argentino en ganar el Botín de Oro detrás de Héctor "Chirola" Yazalde, jugador surgido y consagrado en Independiente que luego triunfó en Europa con la camiseta del Sporting de Lisboa, club en el que en la temporada 1973-74 marcó 46 goles que le valieron el galardón.

Fuente: Marca

Fuente: notiexpress.com.ar

Comentar

Archivo de Noticias