Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

El partido entre Central y Ferro sufrió modificaciones en el día y en el horario

El partido que debía disputarse el próximo lunes a las 18.10 en el Gigante, entre canallas y el equipo de Caballito se adelantó por disposición de la televisión y se jugará el domingo por la tarde.

Jesús Méndez, en el último partido ante Ferro.

Jesús Méndez, en el último partido ante Ferro.

Por pedido de la televisión, el partido entre Central y Ferro Carril Oeste, por la 12ª feha de la B Nacional, se disputará el próximo domingo, a las 15, en lugar del próximo lunes a las 18.10, como estaba pautado inicialmente.

Por ende esto obligará al DT Miguel Russo a tener que adelantar la planificación de la semana un día, puesto que antes el partido se iba a jugar el lunes próximo.

Cabe acotar que la delegación de Central, que volvió ayer por la tarde en micro de Misiones, donde fue suspendido por razones climáticas el partido ante Crucero del Norte, llegó esta madrugada y hoy tuvo jornada libre, para retornar mañána a los entrenamientos de cara al róximo cotejo.

Por lo pronto el cuerpo técnico canalla citó a los jugará para mañana a las 9.30 en el predio de Arroyo Seco, donde Russo y el plantel comenzará a desandar la semana que desembocará en el partiodo del domingo ante Ferro, debido al cambio dispuesto por la TV Pública, tanto de día como de horario.

Fuente: LaCapital.com.ar

Comentar

Archivo de Noticias