Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

No hay fecha

El encuentro entre Rosario Central y Crucero del Norte debía programarse hoy por la tarde, sin embargo los clubes no se pusieron de acuerdo y el partido aun no tiene fecha. La semana que viene tendrá que haber una definición.

La cancha del Colectivero no drenó y el partido tuvo que ser postergado

La cancha del Colectivero no drenó y el partido tuvo que ser postergado

Que el domingo, que el lunes, que hoy se define. Entre tantas idas y vueltas, el encuentro entre el Canalla y el conjunto Misionero aun no tiene fecha para su disputa. Hoy por la tarde debía definirse un día para dicho cotejo, sin embargo las partes no se pusieron de acuerdo y habrá que esperar una semana más.

La propuesta de los locales fue realizarlo el 14 o el 21 de noviembre, sin embargo los dirigentes auriazules rechazaron ambas alternativas, por lo que aun no se sabe cuando se recuperará el choque pendiente.

De todas formas, desde la AFA anunciaron que la definición tendrá que estar para el próximo martes, y además que el juego deberá disputarse antes del 8 de diciembre, desterrando la posibilidad de disputarlo el año próximo.

En otro orden de cosas, también se supo que por la fecha 14º Central visitará a Defensa y Justicia el sábado 10 de noviembre a las 16:10, luego de lo que será el encuentro del próximo domingo a las 15 ante Ferro.

Fuente: ahoradeportes.com

Comentar

Archivo de Noticias