Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Independiente ganó una final por la permanencia ante San Martín de San Juan

Independiente venció esta tarde a San Martín de San Juan 3 a 1, de local, y si bien permanece en zona de descenso, se arrimó a tres puntos de Argentinos Juniors, que está fuera de ella y jugará mañana.

Caicedo se destapó justo en el partido que más lo necesitaba el “Rojo”.

Caicedo se destapó justo en el partido que más lo necesitaba el “Rojo”.

Buenos Aires.- Independiente venció esta tarde a San Martín de San Juan 3 a 1, de local, y si bien permanece en zona de descenso, se arrimó a tres puntos de Argentinos Juniors, que está fuera de ella y jugará mañana su partido de la 14ª fecha del torneo Final.

Los tantos del conjunto de Miguel Brindisi, que ganó tres de los últimos cuatro partidos, los marcaron Fernando Godoy (26m.PT) y el colombiano Juan Fernando Caicedo (41m.PT y 28m.ST), que tuvo su bautismo goleador en el fútbol argentino. Su compatriota Humberto Osorio (13m.ST) descontó para San Martín, penúltimo en la tabla de los promedios.

Apareció Caicedo

Había llegado como la carta del gol de Independiente para este semestre donde se jugaba la permanencia, pero Juan Caicedo se destapó justo en el partido que más lo necesitaba el “Rojo”, con un doblete para vencer 3-1 a un rival directo como San Martín de San Juan y soñar con la permanencia, que ya no parece ser una utopía.
Fernando Godoy abrió el marcador para el local a los 25 minutos del primer tiempo y sobre el final de esa etapa apareció por primera vez Caicedo para poner el 2-0.

Y cuando San Martín apuraba en busca del empate tras el descuento de Humberto Osorio, otra vez el moreno colombiano apareció a pura potencia para liquidar la historia.
Si bien no saldrán de la zona de descenso, con el triunfo los de Miguel µngel Brindisi quedaron a tres puntos de Argentinos Juniors, que jugará este lunes ante Belgrano de Córdoba.

Formaciones

Independiente: Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Osmar Ferreyra, Fernando Godoy y Fabián Vargas; Daniel Montenegro; Juan Caicedo y Adrián Fernández. DT: Miguel Angel Brindisi.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Alvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Emmanuel Más; Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Jorge Luna; Humberto Osorio y Gastón Caprari. DT: Rubén Darío Forestello.

Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Independiente de Avellaneda.
Hora de inicio: 13.10 (América). (Télam).-

Comentar

Archivo de Noticias