Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Nalbandian cayó 20 puestos y tiene el peor ranking desde febrero de 2001

El cordobés edescendió al puesto 187, que representa su peor registro desde febrero de 2001 cuando se ubicaba 207 y llevaba apenas un año como profesional.

Imagen de Nalbandian cayó 20 puestos y tiene el peor ranking desde febrero de 2001

El "Rey David", de 31 años, experimenta un descenso pronunciado desde 18 de marzo pasado cuando salió del "top cien" luego de dos años y siete meses.

En la actual temporada, el jugador de Unquillo jugó cinco torneos y en el primero perdió la final de San Pablo ante el español Rafael Nadal.

Luego perdió en la segunda ronda de Buenos Aires e Indian Wells y cayó en la inicial de Acapulco y Miami.

En tanto, el argentino Juan Mónaco bajó un lugar, al 19no. puesto, y Nadal avanzó del quinto al cuarto escalón en el ranking mundial de tenis, que actualiza semanalmente la ATP.

El ascenso del español y el regreso del serbio Janko Tipsarevic (10) en lugar del suizo Stanislas Wawrinka fueron los cambios experimentados en el "top ten", donde Juan Martín Del Potro se mantiene séptimo desde el 5 de noviembre del año pasado.

El chascomusense Carlos Berlocq también retrocedió un puesto, del 63ro. al 64to., y el mendocino Martín Alund ascendió dos (98). El resto de los argentinos del "top cien" conservó su posición: Horacio Zeballos (47) y Leonardo Mayer (62).

Los diez puestos iniciales del escalafón son los siguientes: 1) Novak Djokovic (Serbia); 2) Andy Murray (Escocia); 3) Roger Federer (Suiza); 4) Rafael Nadal (España); 5) David Ferrer (España); 6) Tomas Berdych (Rep.Checa); 7) Juan Martín Del Potro (Argentina); 8) Jo-Wilfried Tsonga (Francia); 9) Richard Gasquet (Francia) y 10) JankoTipsarevic (Serbia)

Fuente: Telam

Comentar

Archivo de Noticias