Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

Asociación de tenis Arroyo Seco

La nueva asociación local está conformada entre los clubes Unión, Talleres de Arroyo Seco y Libertad de General Lagos. A través de la misma se organizan torneos zonales para que los chicos de toda la zona tengan una opción de competir.

Imagen de Asociación de tenis Arroyo Seco

El mes pasado se formó una asociación local entre los clubes Unión, Talleres de Arroyo Seco y Libertad de General Lagos, la cual se a denominado ATAS (Asociación de tenis Arroyo Seco). A través de la misma se organizan torneos zonales para que los chicos de toda la zona tengan una opción de competir.

En el primer Torneo de menores de ATAS, participaron 40 chicos divididos en cuatro categorías repartidos entre Unión, CAT y Lagos.
Los resultados fueron: En el Club Atlético Talleres en la categoría de hasta 12 años A: Bruno Santamaria vencio a Renzo Benvenutto en la fina por 6-1 6-3, ambos representantes del CAT.
En 12 B: Alvaro Lopez de Central Arg de Fighiera le gano a Bautista Moresi de Talleres 6-2 5-7 11-9
En 12 C: Lourdes Lanzidei vencio a Agostina Nieri en la final. La dupla del club Union
En hasta 16 años: Tomas Santamaria de Talleres le gano a Ignacio Gomez de Central Argentino por 7-5 6-3

Cabe que todas las categorías fueron muy parejas, y se vieron partidos de muy buen nivel. La idea de los organizadores es realizar este tipo de torneos todos los meses y sumar chicos de otras localidades al nivel pre competitivo.

Comentar

Archivo de Noticias