Los clubes elevarán un pedido a los otros equipos para evitar disputar partidos en horario nocturno. "Uno representa a los socios y no es justo que lleguen a las 3 de la madrugada", dijo Daniel Angelici.
Ante la propuesta del Fútbol Para Todos de correr el horario del último partido del domingo a las 21.30 motivó el enojo de algunos clubes que se verían afectados por la medida, especialmente de Boca Juniors y River Plate.
El presidente "Xeneize", Daniel Angelici, hará una presentación hoy en la AFA para pedir que se modifique la programación. River, que en un principio amagó con acompañar a su archirrival, no se opondrían y acatarían la medida.
"Uno representa a los socios y no es justo que lleguen a las 3 de la madrugada", explicó el dirigente. “La televisión influye pero es el Comité Ejecutivo el que decide los horarios”, agregó.
Además, Angelici dijo que el Fútbol Para Todos no va a digitar los horarios en los quese debe jugar la fecha. "Eso de ninguna manera. Iremos al Comité para hacer un planteo muy fuerte. No estamos de acuerdo no solamente para Boca, sino para ningún equipo", sostuvo.
"La AFA somos todos los clubes y nosotros formamos parte, por eso vamos a hablar con los colegas presidentes y esperamos que prime el sentido común", pidió el dirigente.
Por River, el vicepresidente Diego Turnes también pedirá un cambio de horario, ya que estos dos equipos se alternarían un fin de semana cada jugando a las 21.30.
"Es una locura que los hinchas salgan de la cancha a las 12 de la noche", manifestó el dirigente Millonario al enterarse de la medida.