Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Rosario Central: los cinco apuntados

Miguel Ángel Russo tuvo la reunión más esperada con Norberto Speciale, dónde empezaron a trabajar en lo que se viene en la pretemporada. El entrenador presentó una lista con los que quiere que se queden.

Caranta, el apuntado por Miguel para cuidar los tres palos

Caranta, el apuntado por Miguel para cuidar los tres palos

Una vez que vayan cesando los festejos se iba a llevar adelante el encuentro en el cuál se comienzan a diagramar la pretemporada, pero más allá de lo que respecta a la preparación, lo principal es saber cuál será el plantel con el que contará el DT auriazul.

El primer pedido del entrenador fue los jugadores que deben quedarse, así sonaron cinco nombres de mucho rodaje en este torneo. Los que pretende que se queden Miguel Ángel Russo son, Mauricio Caranta, Franco Peppino, Diego Lagos, Hernán Encina y Javier Toledo.

Frente a esto, empezarán en las próximas horas las charlas para poder cerrar las renovaciones, lo que, en principio, no tendría grandes problemas, ya que todos los jugadores tuvieron bastante rodaje en las últimas fechas.

Respecto a los juveniles que aún no resolvieron la extensión de contrato, y que, más allá de que aún tienen vínculo con el club deben renegociarla, el DT presionó para que lleguen a buen puerto las charlas. Los tres futbolistas que se encuentran en esta etapa de diálogo son Nery Domínguez, Pablo Becker y Rafael Delgado.

Por otra parte, se habló de refuerzos pero aún no hay nombres propios más, allá de que Miguel Ángel Russo irá llevando las gestiones por su cuenta y luego, aquellos que estén dispuestos a venir a Central negociarán números con la dirigencia canalla.

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias