Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

¿Llegás Lío?

Con Lionel Messi entre algodones y como incógnita debido a su lesión, Alejando Sabella dará a conocer mañana la lista de los convocados para los próximos compromisos de la selección, que son los encuentros de eliminatorias ante Colombia y Ecuador.

Imagen de ¿Llegás Lío?

El siete y once de junio, la Argentina deberá enfrentar a Colombia y más tarde a Ecuador en lo que respecta a los partidos correspondientes por la 13º y 14º jornada de eliminatorias, de cara a Brasil 2014. Ante esto, Alejandro Sabella dará la lista de los convocados mañana para comenzar a trabajar con el plantel.

Debido a la lesión que padece en el bíceps femoral ocurrida en Barcelona, Messi es un signo de interrogación entre los planes del Dt que, obviamente, espera contar con el rosarino. Primero será en Buenos Aires ante los de Pekerman para luego viajar hasta Ecuador y enfrentar a dicho equipo.

Como posible nueva incorporación, Erik Lamela aparece entre los nombres a figurar en la lista en caso de que Messi no esté en óptimas condiciones para afrontar los encuentros mencionados. El ex River, viene de hacer una gran presentación en el fútbol italiano y está bajo la mira del entrenador nacional.

Otros de los que aparecerían en la nómina son Walter Montillo, jugador de Cruzeiro de Brasil; Sergio Agüero que estuvo ausente en el último partido y Ever Banega perteneciente al Valencia de España. Cabe destacar que el volante central no podrá jugar ante Colombia ya que debe una fecha de suspensión.

En cuanto a la tabla de posiciones, Argentina aparece primera con 25, seguida justamente por Ecuador que tiene 20 y un punto más atrás esta Colombia. Más atrás están Chile y Venezuela con 15 unidades cada uno.

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias