Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

En Santa Fe: Colón quiere volver al triunfo ante All Boys

Con cuatro cambios, entre ellos la vuelta de Mugni y Gigliotti, el Sabalero, que sueña con la Sudamericana, quiere olvidar las últimas tres derrotas en fila, ante un Albo de Floresta, que comenzó a despedir el exitoso ciclo de Romero. Arranca 18,10.

Imagen de En Santa Fe: Colón quiere volver al triunfo ante All Boys

Colón que perdió los tres últimos partidos en forma consecutiva y conserva remotas chances de clasificar a la Copa Sudamericana, recibirá a All Boys, también sumido en una racha adversa, en uno de los dos encuentros que darán comienzo mañana a la 15ta. fecha del torneo Final.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 18.10 en la cancha de Colón, será arbitrado por Diego Ceballos y lo transmitirá la Televisión Pública.

El equipo santafesino tiene 15 puntos, muy lejos del líder Newell´s Old Boys (29), aunque su objetivo es clasificarse para la Sudamericana, una meta que no parece sencilla, ya que está a ocho puntos de San Lorenzo, por ahora el último de los cinco clasificados en la tabla acumulada de la temporada.

Los "sabaleros" entraron en una racha negativa de tres derrotas consecutivas frente a Godo Cruz (3-0), Quilmes (3-0) y Boca Juniors (1-0), y así resignaron terreno en su meta de regresar al plano internacional.

All Boys, en tanto, sumó 16 unidades y no gana desde hace cuatro fechas, con dos caídas consecutivas, ante River Plate (2-0) y San Lorenzo (3-0), dos de los equipos que pelean el campeonato.

En el caso de Colón, el DT Pablo Morant hará cuatro modificaciones respecto de la formación que cayó en La Boca, una sola por suspensión, la de Maximiliano Caire por el entrerriano Bruno Uribarri, expulsado en "La Bombonera".

Además regresará el goleador Emmanuel Gigliotti por Rubén "Tito" Ramírez, Lucas Mugni reemplazará a Facundo Curuchet y Alvaro Recoba a Ronald Raldes.

En All Boys, el DT José Romero también hará cuatro variantes, con los ingresos de Maximiliano Coronel por Carlos Soto (táctico), Darío Stefanatto por Emmanuel Perea (suspendido), Elvio Fredrich por el colombiano Santiago Montoya Muñoz (táctico) y José Manuel Caspary por Iván Borghello (lesionado).

El equipo de Floresta intentará retomar la senda del triunfo, ya que no gana desde que superó a Belgrano por 1 a 0 en Córdoba, en la fecha 11, aunque está claro que las mayores obligaciones son del equipo santafesino.

El historial favorece a Colón con 9 triunfos contra 7 y 6 empates al cabo de 22 enfrentamientos.

- Probables formaciones -

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Luis Castillo, Mauricio Romero, Gerardo Alcoba y Maximiliano Caire; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Hernán Bernardello y Ricardo Gómez; Lucas Mugni y Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Morant.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Maximiliano Coronel, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari; Hernán Grana, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; José Manuel Caspary y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 18.10 (Televisión Pública)

Fuente: Sin Mordaza

Comentar

Archivo de Noticias