El plantel Leproso, todavía en Buenos Aires, entrenará en horario matutino en la plaza San Martín de la provincia capital de nuestro país. Los protagonistas recién estarán retornando a la ciudad en horas del mediodía.
Después de un luchado 0 a 0 ante Boca Juniors en la Bombonera, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el plantel de Newell´s comienza un escueto tramo preparatorio pensando en otro duelo frente al Xeneize, aunque en esta oportunidad por el Torneo Final 2013, el cual se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 21:30 en el Coloso Marcelo Bielsa y con arbitraje de Patricio Loustau.
Pensando en ese compromiso, el plantel rojinegro ha pasado la noche en Buenos Aires y han decidido entrenarse en la mañana de hoy precisamente en la capital de nuestro país. De esta manera, los protagonistas realizarán tareas en horario matutino, las cuales estarán llevándose a cabo en la plaza San Martín de Buenos Aires.
Seguramente se harán algunos movimientos regenerativos para quienes jugaron en el día de ayer, sobre todo aquellos que fueron titulares, más algunas tareas físicas. Está claro que aquí empezará a jugar el trabajo del cuerpo médico a la hora de evaluar cómo llegan los futbolistas para este encuentro en donde la Lepra defenderá la punta del campeonato frente al equipo de Carlos Bianchi.
Una vez finalizado el entrenamiento, el plantel se trasladará a Rosario en horas del mediodía, esperando ya a mañana para continuar con las tareas. Lo cierto es que el probable equipo para el partido del domingo es una verdadera incógnita, ya que podrían esperarse varios cambios, dependiendo del resultado de los rivales directos de Newell´s, es decir Lanús y River, aunque ambos juegan el domingo.