El plantel de Rosario Central trabajará en horas de la mañana en el predio de Arroyo Seco, en donde Russo podría empezar a definir quiénes serán los reemplazantes de Medina y Méndez, ambos suspendidos.
Con la mente puesta en cumplir otro objetivo, el de salir campeón en esta temporada 2012/2013 de la B Nacional, el plantel de Rosario Central volverá a trabajar en la mañana de hoy en el predio que el club posee en la localidad de Arroyo Seco, tratando de ajustar algunos detalles con respecto a lo que será el partido del próximo martes, cuando el Canalla reciba en el Gigante de Arroyito a Aldosivi a partir de las 20:10 y con arbitraje de Fernando Rapallini.
De cara a ese partido, el técnico Miguel Ángel Russo posee dos incógnitas que hoy podría ir develando. Es que para la práctica matutina se esperan movimientos tácticos en donde el DT podría ir mostrando de a poco quiénes serán los reemplazantes de Antonio Medina y de Jesús Méndez, ya que ninguno de los dos podrá estar por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.
En la mitad de la cancha existen tres opciones que Russo podría implementar. La primera y más potable es el ingreso de Alejandro Gagliardi para no mover las otras piezas del medio, haciendo que el ex Instituto “juegue de Méndez” y mantener en su lugar a Lagos, Encina y Domínguez.
Otra posibilidad es que ingrese Federico Carrizo y que juegue en la derecha, moviendo a Encina al centro del campo, cosa que también puede efectuarse. Y la última opción que sería poco probable es que Nery Domínguez deje de ser el volante tapón y que Nicolás Freitas sea quien ingrese por Méndez, aunque esta última chance tiene menos asidero que las otras dos.
En tanto, en la delantera la cosa parece ser más sencilla, ya que Néstor Bareiro tiene grandes chances de ser el reemplazante de Antonio Medina en el ataque, compartiendo la ofensiva con Javier Toledo.