Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Definitivamente sin argentinos

Paula Ormaechea cayó en la tercera ronda del Roland Garros frente a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands por 4-6, 6-1 y 6-3, y de esta manera ya no quedan representantes nacionales en el tercer Grand Slam de la temporada.

Con la salida de Ormaechea, Argentina se queda sin posibilidades de títulos.

Con la salida de Ormaechea, Argentina se queda sin posibilidades de títulos.

Las esperanzas argentinas han llegado a su fin en el Roland Garros 2013, segundo Grand Slam de la temporada que se disputa en Francia y que sin lugar a dudas es el campeonato más importante que juega sobre polvo de ladrillo. Es que después de que en el día de ayer el cuadro masculino se quedara sin albicelestes tras las derrotas de Horacio Zeballos (49°) y Federico Delbonis (125°), hoy se dio la despedida de Paula Ormaechea (118°), la única representante de nuestro país en el plano femenino.

La bonaerense sucumbió ante la potente estadounidense Bethanie Mattek-Sands (67°), que anteriormente había sacado de competencia a una de las favoritas como lo es la china Na Li (6°), y hoy eliminó a la argentina al ganarle por 4-6, 6-1 y 6-3 en un pleito que duró una hora y 41 minutos. En líneas generales, Ormaechea había arrancado bien, pero su irregularidad en el saque la llevó a cometer varios errores, al punto de cometer en total 8 dobles faltas.

La diferencia se notó en la cantidad de disparos ganadores, en donde la norteamericana acertó 38, mientras que la albiceleste marcó 18. En tanto, otro de los puntos que desequilibró la balanza fue la cantidad de puntos de quiebre aprovechados, ya que Ormaechea capitalizó 3 de 4, mientras que Mattek-Sands pudo quedarse con 6 de 9.

Con el resultado final, la estadounidense avanza a la cuarta ronda del Roland Garros, en donde esperará por la ganadora del duelo entre la suiza Stefanie Voegele (56°) y la rusa Maria Kirilenko (12°). En tanto, Ormaechea cumplió con su mejor participación en un Grand Slam, después de superar lo hecho en el Australian Open 2012, cuando había alcanzado a la segunda ronda.

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias