Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Newell's visita a All Boys

Desde las 20.15, la Lepra visita a All Boys en Floresta con la idea de dar otro paso hacia el título. Díaz y Tonso serán titulares y no es seguro que juegue Figueroa. Los resultados de la fecha favorecieron al equipo del Tata.

Imagen de Newell's visita a All Boys

Newell’s encara la semana con la tranquilidad que sólo tiene que pensar en el torneo Final de AFA (más allá de que el miércoles 12 hay un compromiso por la Copa Argentina). La Copa Libertadores continúa recién en julio, después que termine el torneo doméstico. Por eso visita hoy a All Boys en Floresta con lo mejor que tiene y la esperanza de ser campeón.

Quedan cuatro partidos por el Torneo Final y la Lepra va por el título con lo mejor que tiene. Y el primero de esos pasos intentará darlo esta nche en Floresta ante All Boys, en el cierre de la fecha y sabiendo los resultados de sus máximos perseguidores: River Plate cayó derrotado ante Argentinos Juniors y Lanús apenas igualó sin goles. Por eso, si la Lepra gana esta noche, tendrá seis puntos de ventaja sobre nueve que restan jugarse.

El Tata tendrá que hacer cambios forzosos.

Diego Mateo padece de un desgarro en un isquiotibial y tiene para varias semanas de ausencia.

Además, Marcos Cáceres y Rinaldo Cruzado fueron citados a sus selecciones y hoy Alejandro Sabella podría llamar a Maximiliano Rodríguez, quien en tal caso se sumaría al plantel albiceleste tras el partido de hoy y no podría estar en el partido ante Unión del próximo lunes en el Marcelo Bielsa.

Y encima, Víctor Figueroa está en duda por una faringitis que no le permitió entrenar con normalidad. Viajó con el plantel pero hasta anoche no estaba totalmente recuperado. En su lugar podría ingresar Horacio Orzán. Los que sí tienen un lugar seguro en el equipo son Cristian Díaz y Martín Tonso.

PROBABLES FORMACIONES

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi, Carlos Soto; Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez, Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; +Santiago Montoya Muñoz y Ángel Vildozo.
DT: José Santos Romero

Newell's Old Boys: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Horacio Orzán; Maximiliano Rodríguez, Martín Tonso e Ignacio Scocco.
DT: Gerardo Daniel Martino

Cancha: All Boys

Arbitro: Silvio Trucco

TV: Televisión Pública

Fuente: Notiexpress

Comentar

Archivo de Noticias