Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 13°C

"Todo igual"

Lucas Bernardi analizó la derrota ante All Boys y consideró que la situación del equipo en la tabla de posiciones es idéntica aunque ahora con un partido menos por delante. Además, reconoció errores en el funcionamiento.

El referente leproso analizó la derrota de anoche que no permitió extender la diferencia|| Prensa Newell´s

El referente leproso analizó la derrota de anoche que no permitió extender la diferencia|| Prensa Newell´s

Los referentes de Newell's comenzaron a desmenuzar el partido en el que All Boys se quedó con los tres puntos y no le permitió extender la ventaja a la Lepra por sobre sus inmediatos perseguidores. Lucas Bernardi fue uno de ellos y realizó autocrítica sobre el desempeño leproso en Floresta.

"Nos costó mucho jugar en esta cancha, pero no es una excusa, es una circunstancia del partido que debíamos haber sobrellevado", disparó el número siete que volvió a ser el mismo que era antes del parate. Además, dijo que es un resultado que "deja todo igual" con un partido menos.

El Rojinegro no logró hacer pie en la cancha del Albo y eso se vio plasmado en el resultado. En ese sentido, el jugador apuntó: "Nos costó entrar con tranquilidad al partido, ese fue un punto en el cual nos costó, y cedimos un montón de situaciones que normalmente no solemos ceder".

A pesar de esto, el hombre de la cantera leprosa admitió que no se vieron sorprendidos por su rival. "Sabíamos que íbamos a encontrar todo lo que encontramos. Había que tratar de saltar esos inconvenientes, creo que por momentos lo hicimos, por momentos nos costó", completó.

"Nos complicaron con los pelotazos largos", prosiguió el capitán. A su vez, reconoció que si bien sobre el final Newell's presionó terminó empujando sin encontrar espacios para lograr el empate. "Eso nos costó no estar finos con la pelota y no tener claridad en los últimos metros", finalizó.

Fuente: Ahora deportes

Comentar

Archivo de Noticias