Los violentos invadieron la asamblea y el presidente de Independiente se retiró en medio de sillazos e insultos. Cortaron los cables de la TV. Mirá el video.
Buenos Aires.- El presidente Javier Cantero fue resguardado por personal de seguridad en una habitación de la sede de Independiente en Avellaneda, tras ser agredido a poco de comenzada una asamblea de socios.
Primero hubo insultos y escupitajos dirigidos hacia Cantero desde los palcos, pero pronto, desde una posición frontal, le arrojaron un aluvión de sillas a la máxima autoridad del club y a sus compañeros de la comisión directiva, los que debieron abandonar el estrado a las corridas.
Los agresores cortaron inclusive los cables de transmisión de distintos canales y cables de televisión para impedir que las escenas de violencia quedaran reflejadas.
Grupos de socios y de hinchas desde temprano reclamaban la renuncia de Cantero, todo como consecuencia del descenso de Independiente, el que se consumó por primera vez en 108 años de historia.