Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Ariel Ortega en la despedida: "Gracias a Dios por hacerme de River"

El Burrito vivió un día lleno de emociones junto a sus hijos, sus amigos y los hinchas millonarios que lo ovacionaron durante su partido despedida. "Es un momento incomparable, nunca viví nada así", confesó.

Foto: Minuto Uno

Foto: Minuto Uno

Ariel "El Burrito" Ortega se emocionó este sábado cuando terminó el partido despedida que se jugó ante miles de hinchas millonarios y agradeció la presencia del público, de sus compañeros, de su familia.

"No tengo más que palabras de agradecimiento por este momento. A mis compañeros gracias por acompañarme. Tenía pensado decir mil cosas, pero lo único que se me viene a la mente en este momento es agradecerle a ustedes (hinchas) y a Dios por hacerme hincha de River", remarcó el ex 10 de River entre lágrimas.

Luego, el último gran ídolo del Millo reiteró que su amor por River se mantiene intacto como cuando llegó desde su Ledesma natal. "Esta camiseta sagrada que amo", afirmó.

Y agregó: "Todo salió diez puntos. Es un momento incomparable, nunca viví nada así. Quiero ir a mi casa con mis hijos a relajarme un poco".

"Fue un sueño que se me cumplió que mi hijo juegue un ratito. Cuando entró e hizo un gol no podía más de la emoción que tenía", enfatizó el jujeño sobre la participación en el encuentro de su pequeño Tomás.

Por último, se refirió al comportamiento del público y dijo que se puso contento porque "ovacionaron a casi todos" los futbolistas que fueron invitados a la fiesta.

Comentar

Archivo de Noticias