Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Independiente y San Lorenzo fueron inhibidos por Agremiados

A la lista se suman Colón, Tigre, Central, All Boys, Huracán y Banfield. Es por la deuda que mantienen esos clubes con futbolistas. Vargas y Farías fueron los que los solicitaron en el "Rojo". Stracqualursi y Bordagaray, en el "Ciclón".

Imagen de Independiente y San Lorenzo fueron inhibidos por Agremiados

Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) presentó este lunes en la Asociación del Fútbol Argentino el pedido de inhibición de cinco clubes de Primera División y cuatro de la B Nacional, entre los que se destacan los casos de San Lorenzo e Independiente, respectivamente.

La lista que presentó el sindicato de los futbolistas incluye a San Lorenzo, Colón, Tigre, Rosario Central y All Boys, de Primera, y a Independiente, Huracán y Banfield, de la B Nacional. En todos los casos, el pedido de inhibición remite a deudas que los clubes mantienen con futbolistas que pasaron por el club.

En San Lorenzo quienes presentaron ese pedido fueron Denis Stracqualursi y Fabián Bordagaray, en tanto que en Independiente lo habrían solicitado Fabián Vargas y Ernesto Farías.

La inhibición implica que los clubes que tengas deudas con futbolistas no podrán "registrar nuevos contratos hasta tanto no hayan cancelado lo adeudado o formalizado algún convenio de pago".

Por su parte, y pese a que evitó dar precisiones sobre el tema, el secretario general de FAA, Sergio Marchi, dijo que nadie debería sorprenderse si debido a la deuda que los clubes mantienen con los futbolistas el 4 de agosto "la pelotita no empieza a rodar".

"No se sorprendan si la pelotita el 4 no empieza a rodar, eh", disparó, tajante, Marchi.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias