Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 23°C

NOB: a un paso

Despúes de intensas reuniones la venta de Ignacio Scocco sólo depende de un trámite administrativo entre el Al Ain árabe y el Inter de Porto Alegre. El acuerdo entre el club brasilero y Newell´s está listo.

Ignacio Scocco cerca de firmar por tres años con el Inter

Ignacio Scocco cerca de firmar por tres años con el Inter

Apenas se oficializó la propuesta para comprar al delantero rojinegro, una comitiva leprosa partió a Brasil junto con el abogado del representante del jugador. El objetivo era cerrar la operación y regresar al país para seguir atendiendo las cuestiones pendientes.

Aún así, teniendo en cuenta que se trata de otro país y de U$S 7 M, las gestiones padecen distintas regulaciones y cuestiones legales que deben ser seguidas con suma cautela.

Más allá de eso, entre Newell´s y el Internacional de Porto Alegre se llegó a un acuerdo, pero no está hecha la operación. Es necesario un documento del Al Ain aceptando la propuesta, ya que en definitiva, la Lepra aún no pagó por el delantero.

El gran contratiempo es que mañana a las 23.59 se termina el mercado de pases y ahí se definirá la suerte. Los árabes tienen tiempo hasta esa hora para mandar lo que se necesita y concretar la operación. Al mismo tiempo que se sostuvieron las charlas, un médico del conjunto brasilero llegó a la ciudad para hacerle una revisión a Scocco y acelerar los pasos.

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias