Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Arroyo Seco: Central y Rafaela empataron sin goles

Los canallas y la Crema se midieron esta mañana, en el segundo amistoso del conjunto de Russo. Esta vez, Coniglio jugó de centrodelantero y Lagos bajó al medio. Los suplentes de Central ganaron 5 a 1

Central entrena en Arroyo Seco . Foto: rosariocentral.com

Central entrena en Arroyo Seco . Foto: rosariocentral.com

Rosario Central continúa en la búsqueda de su mejor versión de cara al torneo Inicial, que comenzará exactamente en quince días, el domingo 4 de agosto a las 16 ante Quilmes en el Gigante.

Este sábado por la mañana, el primer equipo auriazul jugó su segundo amistoso de la pretemporada (entre semana venció a Patronato 2 a 1) y empató 0 a 0 con Atlético Rafaela, otro integrante de la categoría elite del fútbol argentino.

La formación que escogió el DT centralista tuvo el dato saliente del ingreso de Fernando Coniglio como centrodelantero, lo que provocó que Diego Lagos bajara al costado izquierdo del mediocmapo.

Además, Jonatan Schultze volvió a ocupar el puesto de 3, por lo que se perfila para ser titular en el debut ante la suspensión de Delgado.

Los once de la Academia fueron: Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti, Schulze; Encina, Nery Domínguez, Carrizo, Lagos; Medina, Coniglio.

Por su parte, Rafaela alistó a Conde; Rodales, Niz, Zbrun, Martínez; Depetris, Serrano, Bastía, Pavetti; Federico González, Albertengo.

En el encuentro preliminar, se midieron los suplentes de ambos equipos con triunfo de Central por 5 a 1 con goles de Acuña en dos ocasiones, Ballini, Becker y Montoya.

Los que arrancaron el encuentro entre alternativos fueron: García; Lazo, Acevedo, Berra, Delgado; Montoya, Ballini, Flores, Aguirre; Becker, Acuña.

Fuente: Rosario 3

Comentar

Archivo de Noticias