Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

David Trezeguet llega a Rosario, pero para ponerse la camiseta de Newell's

De acuerdo a lo averiguado por este diario, el jugador le comunicó al vicepresidente de River, Diego Turnes, que su nuevo destino futbolístico será el último campeón del fútbol argentino.

Imagen de David Trezeguet llega a Rosario, pero para ponerse la camiseta de Newell's

David Trezeguet es el segundo refuerzo de Newell’s. Por lo menos así se lo aseguraron anoche a Ovación las diferentes voces consultadas, que coincidieron en que todo está acordado de palabra y que mañana hará la revisión médica. El propio jugador, de acuerdo a lo averiguado por este diario, le comunicó al vicepresidente de River, Diego Turnes, que su nuevo destino futbolístico será el último campeón del fútbol argentino. “Mañana (por hoy) viaja a Rosario y el lunes se hará la revisión médica”, insistió un allegado a las negociaciones.

Con la salida de Ignacio Scocco definida, la dirigencia rojinegra estaba abocada a buscar alternativas y refuerzos de cara al inicio del próximo torneo. Y desde que se mencionó la posibilidad de la partida de Nacho se informó que la búsqueda estaba orientada en un futbolista de “renombre”. Y Trezeguet lo tiene, por lo menos por la historia que arrastra. Es cierto que su salida de la entidad millonaria no fue la soñada, por eso comenzó a analizar las diferentes ofertas que recibió ni bien se conoció la noticia de que no iba a ser tenido en cuenta por Ramón Díaz.

El atacante franco argentino les había dado un guiño de aprobación a los dirigentes leprosos días atrás y ahora sólo restan los detalles formales para después formalizar la incorporación al plantel leproso.

Antes se aguardará el informe que entregue el cuerpo médico encabezado por Gabriel Martínez Lotti, ya que el atacante arrastra una lesión en su rodilla izquierda y, de acuerdo a datos recogidos en Buenos Aires, recién podría empezar a jugar después de la 4ª o 5ª fecha. La referencia que den los facultativos rojinegros será crucial para cerrar le negociación ya que todo lo demás está hablado.

El nombre de Trezeguet estuvo ligado a Central y hasta se lo mencionó como un posible refuerzo del equipo de Russo. Y el propio futbolista reconoció que había charlado “de fútbol” con el DT canalla.

La novela tuvo un rumbo inesperado y en los últimos días Trezeguet comenzó a ser ligado a la entidad del Parque. Con el paso de las horas todo fue tomando forma y la incursión de Topper inclinó la balanza para que tomara la determinación de ponerse la rojinegra.

David le informó a su círculo íntimo horas atrás que su determinación es jugar en Newell’s. La dirigencia junto al cuerpo técnico dieron el okey para agilizar las tratativas y pegar el golpe mediático con el arribo de una figura importante en cuanto a nombre. Y así sumar otra estrella más a un plantel integrado por varios jugadores de elevada jerarquía.

Fuente: Diario La Capital

Comentar

Archivo de Noticias