Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

Trezeguet llegó ayer y hoy firma por una temporada con Newell's

El delantero se alojó anoche en un hotel céntrico, por la mañana realizará la revisión médica y a la tarde será presentado como la nueva incorporación a Newell's

Imagen de Trezeguet llegó ayer y hoy firma por una temporada con Newell's

David Trezeguet llegó anoche a Rosario con el fin de finiquitar hoy su incorporación a Newell's, tal como adelantó ayer Ovación. Mientras se lleve a cabo este trámite y se concrete el arribo de un refuerzo de jerarquía, horas antes del mediodía Scocco se despedirá formalmente de la entidad del Parque. Emigra un nueve con el fin de trasladar sus goles a Internacional y llega un futbolista, sin dudas, de enorme trayectoria y con un currículum valioso para sumarse por una temporada. Con esta incorporación la Lepra intentará conservar a Maximiliano Urruti, quien tiene varias ofertas (ver aparte) y en principio es la alternativa a tener en cuenta para el arranque del torneo hasta que el ex River se recupere plenamente.

Trezeguet, quien llegó anoche y se alojó en un hotel céntrico, tuvo diversas propuestas de distintos clubes y, de acuerdo a lo que trascendió de su entorno, lo sedujo la posibilidad de jugar en un equipo con un estilo de juego que acaparó elogios de todo tipo y que se coronó campeón del torneo Final. Es cierto que todo lo logró de la mano de Martino, aunque la idea del sucesor Alfredo Jesús Berti será mantener esa línea futbolística que tantas satisfacciones le entregó al mundo rojinegro.

También sabe que llegará a un club que mantendrá la base del equipo que peleó en todos los frentes e incluso llegó a las semi finales de la Copa Libertadores, algo que para muchos parecía una utopía. Newell's ya no tendrá a Scocco y habrá que ver qué otro futbolista partirá teniendo en cuenta que la dirigencia pretende transferir para tener un respiro económico hasta el final del año (ver aparte).

El atacante hoy realizará la revisión médica y si todo resulta como esperan en el Parque estampará la firma por una temporada, según lo informado. El jugador se había operado en abril pasado de una lesión crónica en la rodilla izquierda para llegar en condiciones físicas al próximo campeonato, pero Ramón Díaz le comunicó que hasta que no se encontrara recuperado no iba a ser tenido en cuenta más allá de que su contrato concluye en junio de 2015. Ante esta situación decidió buscar otros lares. A través de un video, días atrás el delantero, de 35 años, agradeció las ofertas que recibió de clubes de "Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay. Eso te hace sentir importante y con ganas de seguir luchando".

En el fútbol local también tuvo propuestas de Independiente, Banfield e incluso de Central, pero David se inclinó por el último campeón del fútbol argentino. Por eso a la mañana se realizará la revisión médica, firmará el vínculo por una temporada y a las 15 se realizará la conferencia de prensa para presentar al refuerzo leproso.

Gabbarini viene mañana para sumarse a Newell’s

Adrián Gabbarini, ex arquero de Independiente, llegará mañana para realizar la revisión médica y después firmar su contrato con la entidad del Parque. El arquero llega con el pase en su poder y su contratación se llevó a cabo para cubrir el lugar que dejó vacante Sebastián Peratta, hoy en Quilmes.

Fuente: Diario La Capital

Comentar

Archivo de Noticias