Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Confirmado: el Tata Martino ya es del Barcelona

El sitio web de Marca sostiene que el ex entrenador de Newell's irá al club español acompañado por el preparador físico Elvio Paolorroso y el ayudante de campo Jorge Pautasso. El vínculo será por tres años

Imagen de Confirmado: el Tata Martino ya es del Barcelona

Según el diario deportivo español Marca, Gerardo Tata Martino ya es el nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona. “El técnico argentino llegó a un acuerdo para dirigir a la entidad azulgrana las próximas tres temporadas”, dice el sitio web de la publicación.

Según Marca, el ex entrenador de Newell´s Old Boy llegará al club catalán acompañado de dos de sus habituales colaboradores, el preparador físico Elvio Paolorroso y el ayudante de campo Jorge Pautasso.

Otros diarios que eran más prudentes, y decían que Luis Enrique seguía en carrera pero que además había un tercero posible, el holandés Guus Hiddink, actualizaron la información y pusieron al Tata ya como entrenador del Barcelona.

De hecho. el diario Sport, que es de cataluña, dijeron que el anuncio de que Martino será el entrenador del Barcelona era cuestión de horas.

Según trascendió en Rosario, el Tata tuvo dos comunicaciones vía videoconferencia con los directivos del Barcelona. Luego de la segunda, que fue al mediodía, se conoció que el arreglo estaba cerrado.

Fuente: Rosario 3

Comentar

Archivo de Noticias