Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 24°C

Estudiantes y Quilmes, por un lugar en los cuartos de la Copa Argentina

El equipo de la Plata y el cervecero jugarán hoy en la capital chaqueña de Resistencia por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina, que premia al ganador con una plaza en la Copa Libertadores del año próximo.

Imagen de Estudiantes y Quilmes, por un lugar en los cuartos de la Copa Argentina

El partido, primero con carácter oficial en la nueva temporada, se disputará en el estadio Centenario a partir de las 19.10, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la TV Pública.

Estudiantes no contará con la presencia de Juan Sebastián Verón, quien regresó a la actividad tras retirarse durante un año y presenta una molestia muscular.

Tampoco serán de la partida los defensores Germán Ré y Marcos Angeleri (es pretendido por el Málaga de España), pero volverán al equipo el delantero colombiano Duvan Zapata y el zaguero Leandro Desábato.

El defensor regresará luego de padecer un neumotórax en la derrota ante San Martín de San Juan por 2-0, por la fecha 18va. del torneo Final.

En Quilmes, el debutante técnico Nelson Vivas, que llegó al club para reemplazar a Omar De Felippe, incluirá a varios de los jugadores que llegaron esta temporada como refuerzos.

Entre los titulares estarán el arquero Sebastián Peratta (Newell´s) y los laterales Luciano Abecasis (River Plate) y Matías Pérez (Danubio, Uruguay).

En cambio, los mediocampistas Rodrigo Braña y Leandro Benítez, ambos procedentes de Estudiantes de La Plata, todavía no tomaron el ritmo futbolístico conveniente (se sumaron más tarde a la pretemporada) y no serán arriesgados por el entrenador.

Quilmes llegó a octavos luego de eliminar a Midland (3-1) y Unión Villa Krause de San Juan (3-0), mientras que Estudiantes lo hizo con su victoria ante Atlético Tucumán (2-1) en la instancia anterior.

Probables formaciones

Estudiantes de la Plata: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Ernesto Goñi y Jonathan Silva; Gastón Gil Romero y Leonardo Jara; Mariano González, Román Martínez y Jorge Luna; Alvaro Klusener. DT: Mauricio Pellegrino.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes y Matías Pérez; Lucas Pérez, Pablo Garnier, Leandro Díaz y Sebastián Romero; Miguel Caneo; Fernando Telechea. DT Nelson Vivas.

Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Centenario de Resistencia.
Hora de inicio: 19.10 (TV Pública).

Fuente: Telam

Comentar

Archivo de Noticias