Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Magallán y Pol Fernández ya son de Central

El club de Arroyito informó que llegó a un acuerdo con los dos jugadores de Boca. El defensor firmará este miércoles, mientras que el volante lo hará el jueves. La dirigencia aún busca a Ervitti y al Chino Luna

Imagen de Magallán y Pol Fernández ya son de Central

Cuando los días para afrontar el esperado regreso a Primera se acortaban y la impaciencia crecía, la dirigencia de Central abrochó dos refuerzos para el plantel de Miguel Ángel Russo: Pol Fernández y Lisandro Magallán.

Así lo informó la institución en su sitio oficial: “El club comunica que ha alcanzado un acuerdo con el defensor Lisandro Magallán y el volante Guillermo Fernández, ambos de Boca Juniors”.

Magallán firmará su vínculo este miércoles al mediodía, mientras que Pol Fernández hará lo propio el jueves. Se suman a Franco Niell y Alejandro Donatti, que por estos días entrenan bajo las órdenes del cuerpo técnico en Arroyo Seco.

La dirigencia busca además arriba y allí gusta el Chino Luna. Pero su arribo será difícil, porque va a depender de los delanteros que consiga Ramón, que solicitó a tres (Teo y dos más), y de que tanto al Millo como a Liga de Quito le seduzca el ofrecimiento.

Finalmente, en cuanto al volante creativo que exigió el técnico, aun hay ilusión por Walter Ervitti ya que aun no se cerró lo suyo a México; y suena Matías Pérez García, hoy en Tigre, quien es del gusto del entrenador. Todas gestiones sumamente complicadas.

Fuente: Rosario 3

Comentar

Archivo de Noticias