Los goles del equipo de Miguel Angel Russo, que debutará en el torneo Inicial ante Quilmes, fueron marcados por Alejandro Donatti y Antonio Medina. El partido se jugó en nuestra ciudad.

El equipo canalla busca su puesta a punto a la espera de que se sumen los refuerzos. (Foto: N. Juncos).
Rosario Central venció por 2 a 0 a Defensores de Villa Ramallo en un partido amistoso disputado en el predio de Arroyo Seco. Los goles del equipo dirigido por Miguel Angel Russo furon marcados por el defensor Alejandro Donatti y por el delantero Antonio Medina, a los 28 y 29' minutos del segundo tiempo del encuentro.
De cara al comienzo del torneo Inicial, donde enfrentará a Quilmes en la primera fecha, el equipo sigue buscando su puesta a punto a la espera de que se sumen los refuerzos y de que se concrete alguna otra incorporación. Pese al triunfo, los auriazules jugaron el partido más flojo de la pretemporada y no exhibieron el mismo rendimiento que ante Atlético Rafaela (empate) y Patronato (triunfo). Ahora, el próximo sábado, Central realizará su último cotejo de pretemporada cuando reciba a Fénix de Uruguay.
El equipo formó con Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti y Schulze; Encina, Nery Domínguez y Carrizo; Lagos, Medina y Coniglio (Acuña).
En tanto, en el partido preliminar, la reserva canalla le ganó 2 a 1 al equipo bonaerense con tantos de Jonas Aguirre y Walter Acuña. Para el equipo de Villa Ramallo marcó Alan Pérez. Se jugó un tiempo de 40 y otro de 35 minutos.
La Selección Argentina dio otro paso firme en el Mundial 2026 al derrotar por 2-0 a Austria y asegurar su clasificación a la siguiente fase del certamen. Con una actuación determinante, Lionel Messi convirtió los dos tantos del encuentro y volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol.
El capitán albiceleste alcanzó los 18 goles en Copas del Mundo y se transformó en el máximo goleador histórico de los Mundiales, superando la marca del alemán Miroslav Klose y ratificando su vigencia en la máxima cita del fútbol internacional.
Con seis puntos en dos presentaciones, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya tiene asegurado su lugar en la próxima instancia y buscará cerrar la fase de grupos con puntaje ideal. El próximo compromiso será el sábado a las 23:00, cuando enfrente a Jordania en el mismo estadio, con el objetivo de consolidar su liderazgo y llegar con confianza a los cruces eliminatorios.
Este lunes a las 14, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni afronta la segunda fecha del Grupo J luego del gran triunfo en el debut ante Argelia. Si gana en Dallas, el equipo capitaneado por Lionel Messi ya tendrá su boleto para los 16avos de final y hasta podría quedarse con el primer puesto si Jordania no gana su partido. Dirige el egipcio Amin Mohamed