Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Arroyo Seco: Central venció a Defensores de Villa Ramallo 2 a 0 en el penúltimo amistoso

Los goles del equipo de Miguel Angel Russo, que debutará en el torneo Inicial ante Quilmes, fueron marcados por Alejandro Donatti y Antonio Medina. El partido se jugó en nuestra ciudad. 

El equipo canalla busca su puesta a punto a la espera de que se sumen los refuerzos. (Foto: N. Juncos).

El equipo canalla busca su puesta a punto a la espera de que se sumen los refuerzos. (Foto: N. Juncos).

Rosario Central venció por 2 a 0 a Defensores de Villa Ramallo en un partido amistoso disputado en el predio de Arroyo Seco. Los goles del equipo dirigido por Miguel Angel Russo furon marcados por el defensor Alejandro Donatti y por el delantero Antonio Medina, a los 28 y 29' minutos del segundo tiempo del encuentro.

De cara al comienzo del torneo Inicial, donde enfrentará a Quilmes en la primera fecha, el equipo sigue buscando su puesta a punto a la espera de que se sumen los refuerzos y de que se concrete alguna otra incorporación. Pese al triunfo, los auriazules jugaron el partido más flojo de la pretemporada y no exhibieron el mismo rendimiento que ante Atlético Rafaela (empate) y Patronato (triunfo). Ahora, el próximo sábado, Central realizará su último cotejo de pretemporada cuando reciba a Fénix de Uruguay.

El equipo formó con Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti y Schulze; Encina, Nery Domínguez y Carrizo; Lagos, Medina y Coniglio (Acuña).

En tanto, en el partido preliminar, la reserva canalla le ganó 2 a 1 al equipo bonaerense con tantos de Jonas Aguirre y Walter Acuña. Para el equipo de Villa Ramallo marcó Alan Pérez. Se jugó un tiempo de 40 y otro de 35 minutos.

Fuente: Diario La Capital

Comentar

Archivo de Noticias