Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Martino dirige su primera práctica en el Barça con el estreno de Neymar

El "Tata" abrió su etapa como DT "blaugrana". Con todo el plantel disponible, desde hoy evaluará los movimientos de la dupla Messi-Neymar. No estará mañana en el amistoso

Miguel Ruiz - FBC

Miguel Ruiz - FBC

Gerardo Martino si hizo hoy cargo oficialmente del primer equipo del Barcelona y comenzó su cicló como director técnico dirigiendo la práctica del elenco catalán en la ciudad deportiva del club, con la presencia por primera vez del brasileño Neymar.

El rosarino firmó su contrato el viernes y fue presentado por las autoridades de la institución, mientras que el sábado vio el encuentro ante el Valerenga en Oslo desde la tribuna.

Hoy Martino llegó a la ciudad deportiva Joan Gamper y dio la primera charla ante el plantel profesional antes de comenzar el primer entrenamiento del ciclo.

El DT presentó a sus ayudantes y en los próximos días mantendrá charlas individuales con los futbolistas. Hoy también se sumaron a las prácticas los españoles que estuvieron con la Selección en Brasil.

Mañana el Barcelona jugará ante el Gdansk en Polonia, pero ni Martino ni los futbolistas que participaron de la Copa de las Confederaciones estarán presentes.

Por su parte, Neymar llegó ayer a Cataluña y ya se hizo presente en el club, donde fue recibido por Lionel Messi en la ciudad deportiva, cuando ambos coincidieron para realizar trabajos físicos. Hoy el brasileño compartirá el primer entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Fuente: playfutbol.infobae

Comentar

Archivo de Noticias